La aguja del Sur: Bufanda / cuello de lana a ganchillo con botones

Con 18ºC en Málaga, en enero, y para variar yo tiritando de frío. Cualquier norteño que me viera se pegaría unas buenas risas a mi costa, pero es que no lo puedo remediar, con un poquito de humedad que haga, ya estoy yo quejándome, sobre todo dentro de las casas, que siempre están heladas en contraste con el tiempo primaveral en el exterior. 

Luego me pongo al sol cual lagartija y se me pasa, pero cuando voy a estar mucho rato en casa de alguien que no tiene brasero, o salgo tarde, me parece un engorro llevar la bufanda o esos cuellos infinitos que tanto se llevan ahora, pero que no puedes guardar en ningún sitio como entres a un sitio con calefacción a tope (que son todas las tiendas) o pegue el sol fuerte como si fuera verano.

Normalmente si no encuentro algo, me lo hago yo, pero la lana...la lana se me da fatal, se me resiste a más no poder. ¡Aunque una vez conseguí terminar un amigurumi! Se suponía era un oso panda gordito y hermoso y parecía que le hubiera puesto a hacer la dieta Dukan....

Como Laura acababa de abrir su tienda online de Laura, La Aguja del Sur, no le di muchas vueltas y le encargué un cuello de lana que se cerrara con botones y no fuera muy grandecito. Ella me dio a elegir entre un montón de lanas y en muy pocos días lo tenía listo, envuelto en un precioso papel de regalo. ¡Y no puedo estar más contenta! Es justo lo que necesitaba. Ocupa poquísimo (aunque lleve bolsos pequeños, lo puedo guardar sin problemas), es muuy calentito, suave y cada vez que lo llevo recibo cumplidos :D


Estas dos fotos las ha hecho Laura ¿No dan ganas de restregar la carita contra la bufanda? XD

Y puesto no me digáis que no queda precioso:


Y el punto es una maravilla...


Podéis ver más fotos de ésta y otras creaciones de Laura en su blog. ¡Ya estáis tardando en hacerle un pedido! ;)

This entry was posted on 8 de enero de 2014 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “La aguja del Sur: Bufanda / cuello de lana a ganchillo con botones”

La aguja del Sur dijo...

No te puedes imaginar cuánto me alegro de que te guste tanto la bufanda. Con personas como tú, que saben apreciar el trabajo que tiene, merece la pena :D
Muchísimas gracias por todo, Caro ;)

Carolina Sorel dijo...

¡Gracias a ti por hacer cosas tan bonitas! :D

marina dijo...

Es muy chulo, además parece super caricioso ^^ me encanta la combinación del color de la lana con el color de los botones :)

Carolina Sorel dijo...

Sí que lo es, Marina :D La combinación la propuso Laura y no pudo gustarme más, ¡es tan mona!